Modelar® es una empresa dedicada exclusivamente, desde hace ya mas de 15 años, a la comercialización de moldes plásticos inyectados para pisos y revestimientos, así como también adoquines de césped, solarium para piscinas, adoquines individuales y demás insumos para la industria de pisos y pre moldeados.

Ideada, desarrollada y atendida hace mas de 15 años por el Sr. Antonio Bredici, con el objetivo de brindar una posibilidad de inversión fiable y sumamente rentable, Modelar® tiene como primas la constante innovación y desarrollo de nuevos productos, posibilitando de esta manera a nuestros clientes, un constante desarrollo y crecimiento, dando así un importante valor agregado a las empresas que confían en nuestros productos.

La excelencia de nuestra matricería nos posibilita copiar absolutamente todos los detalles de las texturas obtenidas de piedras naturales. Simple, rápido y sin costos elevados, podrá instalar su fábrica en tan sólo una semana, produciendo proporcionalmente a la cantidad de moldes que usted posea. Los áridos o materiales para la construcción (arena, piedra, cemento y ferrite o colorante para cemento) son fáciles de obtener en cualquier parte del mundo y de bajo costo. Darle forma a estos elementos, incrementará en gran medida el valor agregado de las piezas pre moldeadas, producidas en hormigón.

Con nuestro asesoramiento y capacitación in situ usted estará rápidamente capacitado para fabricar, comercializar y distribuir productos indispensables en el mercado de la construcción. Es simple y con nuestro apoyo y asesoramiento, solo deberá preocuparse por comenzar con su nuevo proyecto. Contamos con más de 15 años en la instalación de fábricas en todo el país y en el exterior.

Desde aquí los invitamos a conocer todos nuestros productos y contactarse con nosotros para obtener todo el asesoramiento necesario para desarrollar su emprendimiento e inversión de manera sumamente confiable y transparente.