En ModelarŪ nos abocamos diariamente a brindarles a nuestros clientes un continuo apoyo con el desarrollo de nuevos productos y tecnologías. Realizamos alianzas estratégicas con distintos proveedores del rubro que luego se ven reflejadas en una mejora en los costos de producción de nuestros clientes.
Desde el aņo 2012 que creamos la empresa TECHNIK Revestimientos, hoy día una de las más reconocidas empresas del rubro, fabricante de revestimientos símil piedra, donde nuestros clientes nuevos y aquellos que buscan compartir las distintas experiencias de trabajo diario pueden concurrir para capacitarse en un ambiente de trabajo ideal; así mismo para aquellas personas que residan en el interior o exterior del país, desarrollamos un manual de instalación y producción con todo lo necesario para la puesta en marcha, planos, listados de herramientas con diferentes alternativas, formulaciones de hormigones y conceptos básicos sobre los mismos, para que de esta forma cualquier persona sin conocimientos previos pueda introducirse en el mercado de la fabricación de piezas premoldeadas en hormigón.
Además del asesoramiento técnico, nuestros clientes son provistos de una gran cantidad de elementos informáticos y administrativos que le permitirán llevar un control exhaustivo de gastos e ingresos, optimizando así los costos y la rentabilidad.
Por otro lado también ponemos a disposición de nuestros clientes imágenes y bibliografía técnica para que puedan desarrollar catálogos promocionales y dar así un impulso fundamental a su emprendimiento.





DISEŅO Y DESARROLLOS
Contamos con un equipo de profesionales del rubro del diseņo arquitectónico y más de 35 aņos de experiencia en la fabricación de matrices para la inyección de plásticos, lo que nos permite ser pioneros en la producción y creación de nuevas tecnologías con la utilización de nuevos termoplásticos para el desarrollo de productos de vanguardia.



COMERCIO EXTERIOR
Además del mercado local, desde el aņo 2008 contamos con personal especializado en Comercio Exterior, que podrán asesorarlo para que pueda adquirir nuestros productos desde cualquier parte del mundo. Países como Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela ya cuentan con nuestros productos en sus mercados.
Tenga la certeza que al elegir invertir en nuestro sistema productivo, estará eligiendo un negocio por demás rentable y ecológicamente adecuado, dos características que generalmente es difícil se encuentren asociadas. Al adquirir nuestro moldes contara no solo con un simple proveedor, sino con un socio comercial, es nuestro principal objetivo como empresarios brindarles a nuestros clientes un continuo apoyo en el desarrollo de su emprendimiento, ya que en el éxito de nuestros clientes reside el nuestro. Los invitamos a contactarse con nosotros para poder recibir un asesoramiento personalizado, y así poder ofrecerles una alternativa de inversión acorde a sus posibilidades.


FIRMA ASOCIADA



www.technikcoats.com.ar